maxima exclusivas
936 828 626
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carretillas y elementos transportadores

Catálogo de productos

max

Calidad, servicio y orientación al cliente

Maxima Exclusivas S.A., es una empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado,  dedicada  a la distribución de productos de transporte y manutención.

Actualmente contamos con una amplia gama de productos, entre los que destacamos: carros y carretillas profesionales, carros y carretillas de uso universal, transportadores, transpalets,  mesas elevadoras, gatos, tanquetas, andamios móviles, cintas transportadoras, tensores de cable, cabrestantes y accesorios para carretillas.

Todos los productos están desarrollados para que nuestros clientes obtengan una solución de máxima garantía y calidad de acuerdo a sus necesidades,  ofreciendo siempre total confianza y satisfacción.

Otra de las características que nos define,  es nuestra fuerte vocación y orientación al cliente,  ofreciéndole siempre nuestra máxima flexibilidad, agilidad y adaptación a sus necesidades. En Maxima Exclusivas contamos con un equipo humano perfectamente cualificado que tiene como principal objetivo satisfacer por completo las demandas de nuestros clientes. 

Para conseguir dicho objetivo, contamos con un servicio totalmente personalizado, ya que sólo escuchando a nuestros clientes, conseguimos ofrecerles la repuesta idónea a sus exigencias en materia de transporte y manutención.

Nuestra visión es convertirnos en un referente de calidad, innovación y confianza para nuestros clientes.

img_grupo

 

Empresas colaboradoras de Maxima Exclusivas